Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto aplazó el 'alirón' en la Liga de Portugal, luego de caer derrotado 1-0 frente a Sporting Braga

El conjunto 'dragón', de paso, puso fin a una racha de 58 partidos consecutivos sin perder en el torneo 'lusitano'.

Acción de juego entre Sporting Braga y Porto, en la liga 'lusitana'.
Acción de juego entre Sporting Braga y Porto, en la liga 'lusitana'.
Getty Images

El Porto cayó este lunes derrotado por 1-0 en casa del Sporting de Braga, que puso fin a su racha de 58 partidos consecutivos sin perder, la mayor en toda la historia de la Liga portuguesa, y aplazó el alirón, con tres jornadas por delante para ser campeón.

Los 'dragones' necesitaban este lunes cosechar un resultado mejor que el Sporting de Portugal, que juega este lunes más tarde, pero con la derrota -la primera en Liga desde octubre de 2020- ya no tienen posibilidades de ser matemáticamente campeones en esta 31ª jornada.

Publicidad

Ricardo Horta, que ya había avisado en la primera parte con un tiro al larguero, colocó por delante a los locales en el minuto 54 al rematar un centro, que le puso desde la derecha el español Abel Ruiz.

El Porto no fue capaz de remontar y queda con 9 puntos de ventaja sobre el Sporting, que se podrían reducir a seis si los 'leones' ganan en el estadio del Boavista.

Por su parte, el Braga se mantiene cuarto, a nueve puntos del tercer puesto, que ocupa el Benfica.

¿Cuaándo vuelve a jugar el Porto, en la Liga de Portugal?

Publicidad

Los 'dragones' volverán a intentar certificar su 30º título liguero el próximo sábado en casa ante un rival más asequible, el Vizela.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial