Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto, que contó con Mateus Uribe y Luis Díaz, no pudo bajar al líder: igualó 0-0 con Sporting

Uribe fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Díaz ingresó en el minuto 78. Con el empate, los de Lisboa le sacaron 10 puntos a los 'dragones', segundos.

Porto vs Sporting de Lisboa
Foto: Getty Images.

El Porto y el Sporting firmaron este sábado un empate a cero en el clásico de la vigésimo primera jornada, por lo que el conjunto lisboeta se consolida en el liderato con diez puntos más que "los dragones", que ocupan la segunda posición.

En la primera mitad el Porto del mexicano Corona y de los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz empujó más, pero no logró perforar la portería del madrileño Adán. Tampoco consiguió batir al argentino Marchesín la ofensiva "sportinguista", que estuvo mejor en la segunda mitad.

Getafe, con Juan Camilo Hernández los últimos 20 minutos, volvió a sonreír: goleó 3-0 a Valencia

Se mostró muy contundente el central Pepe, que el viernes cumplió 38 años y que volvía a coincidir en un terreno de juego, ahora como rivales, con el portero Adán, con el que compartió vestuario en el Real Madrid en la época de Mourinho.

Tras el pitido final, un empate sin goles que al Porto le resta opciones y que al Sporting le sabe a victoria, más aún cuando es el único equipo de las principales ligas europeas que aún no conoce la derrota en Liga.

Diego Valoyes entró y salvó a Talleres: anotó el tanto del 2-2 con Newell's

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO