Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto renovó a su capitán Pepe hasta el 2023: ‘el dragón echa fuego’ en Portugal

El cuadro azul y blanco, en el que juegan Luis Díaz y Mateus Uribe confirmó por tres años más al aguerrido y experimentado zaguero central.

Pepe Porto 041120 AFP E.jpg
Pepe en acción de juego con Porto. AFP.

El Porto anunció este miércoles la renovación del central luso-brasileño Pepe hasta 2023, por lo que podría vestir la camiseta de los "dragones" hasta los 40 años.

Képler Laveran Lima Ferreira, 'Pepe', vive actualmente su segunda etapa en el Porto, equipo en el que jugó entre 2004 y 2007, y al que volvió en enero de 2019.

"Espero seguir conquistando títulos, es el objetivo con el que me levanto todos los días", dijo el futbolista en declaraciones a medios del club, en las que señaló que la confianza mostrada por el entrenador y la dirección del Porto es lo que le permite "competir al más alto nivel con 37 años".

Eliminatoria sudamericana: Selección Colombia tiene 42 jugadores preseleccionados para próxima fecha

Desde que volvió a los "dragones", Pepe se ha convertido en un fijo en la línea defensiva del equipo, con el que la temporada pasada disputó 37 partidos y marcó un gol.

Pepe, que llegó a Portugal para jugar en el Marítimo y luego pasó al Porto, dio después el salto al fútbol español y militó en el Real Madrid diez temporadas.

Publicidad

Antes de volver a Portugal, jugó dos años y medio en el Besiktas turco.

El central sigue siendo también un pilar de la selección de Portugal, con la que ha jugado 113 partidos y ha ganado una Eurocopa y una Liga de Naciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO