Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Porto se aleja del título: Mateus Uribe y Luis Díaz jugaron en el 1-1 contra Moreirense

El volante disputó los 90 minutos y fue amonestado, de otra parte, el atacante ingresó al terreno de juego al minuto 61.

Mateus Uribe Porto Moreirense 260421 Twitter E.JPG
Acción de juego de Mateus Uribe. Twitter.
Campepaez

El Porto empató a uno en casa del Moreirense y a falta de cinco jornadas es segundo con seis puntos menos que el Sporting, que ayer ganó por la mínima al Braga.

Uno de los protagonistas del partido fue el joven central internacional por Venezuela Nahuel Ferraresi, que adelantó a los de Moreira de Cónegos en el 37.

El empate del Porto llegó en el minuto 86 gracias a un penalti transformado por el iraní Mehdi Taremi, que había sufrido el murciano Toni Martínez.

El impresionante registro de Atalanta, en el que Luis F. Muriel y Duván Zapata aportan de lo lindo

En la jornada de hoy, el Benfica logró una trabajada victoria por 2-1 ante los insulares del Santa Clara, que le permitirá luchar en las cinco jornadas que restan por la segunda plaza, posición que da acceso directo a la fase de grupos de la Champions, ya que el tercer clasificado de la Liga Portugal tendrá que disputar la fase previa de la Champions.

Los encarnados suman 63 puntos y están a 4 del Porto, mientras que aventajan en 5 al cuarto, el Braga.

Publicidad

En el día de hoy, el burgalés del Tondela Mario González volvió a ver puerta y anotó el primer gol de su equipo en el empate a dos a domicilio contra el Famalicão. González lleva 13 dianas en Liga y es el tercer máximo anotador de Portugal.

A falta de Teófilo Gutiérrez, bueno es Miguel Ángel Borja: acá el listado de viajeros de Junior

Con este empate, el Tondela tiene en el bolsillo la permanencia, ya que son novenos con 35 puntos, diez más que el penúltimo, el Farense.

En la lucha por la permanencia, el Nacional, farolillo rojo, logró una importante victoria ante el Vitória de Guimarães por 1-0 y se sitúa a 4 puntos del antepenúltimo, el Boavista.

Esta temporada, descienden a segunda las dos últimos y el antepenúltimo jugará la promoción contra el tercero de la Segunda División lusa.

Además, en el día de hoy Belenenses se impuso por 2-1 al Gil Vicente.

Publicidad

Mañana se disputa el último encuentro de esta vigésimo novena jornada entre el Farense y el Portimonense.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial