Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Portugal derrotó a Camerún y es líder del Grupo B

Una anotación del atacante Nelson Oliveira, al minuto 19, le bastó a los europeos para vencer 1-0 a los africanos. Con este triunfo los lusos asumieron el primer lugar de su zona, con cuatro puntos y quedaron con un pié en los octavos de final del Mundial Sub-20.

 El delantero del Benfica marcó a los 19 minuto al elevar la pelota sobre el arquero tras dominar una pase largo que la defensa de Camerún no supo despejar.

Camerún acabó con 10 hombres tras la expulsión de Ghislain Mvom a los 71 minutos.

Portugal suma cuatro puntos tras dos fechas. Uruguay y Nueva Zelanda, que a primera hora de la doble tanda en Cali, empataron 1-1, cuentan con dos puntos. Camerún ocupa el último lugar con un punto, pero sigue con vida.

En la última fecha, el viernes, Portugal se las verá con Nueva Zelanda (Cali) y Uruguay lo hará con Camerún (Bogotá).

Ficha técnica:

Portugal: Mika; Pelé, Reis, Roderick, Alves (m.69, Dias); N. Oliveira, Cédric, Caetano (m.83, A. Baldé), Martins (m.46, Mario Rui); Alex y Danilo. Seleccionador: Ilídio Vale.

Publicidad

Camerún: Efala; Nyatchou, Oyongo, Yaya, Mvom; Mbongo (m.75, Mengue), Ohandza, Bitang (m.47, Atouba), Kom; Tchaha, Mbondi (m.63, Makota). Seleccionador: Martin Ndtounog.

Goles: 1-0, m.19: N. Oliveira.

Árbitro: el paraguayo Antonio Arias amonestó a los portugueses Caetano, Martins y Alex, y a los nigerianos Kom y Tchaha. Expulsó a Mvom (m.78).

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo B disputado en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO