Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Portugal impuso su ritmo en Cali y clasificó como líder del Grupo B

En el Pascual Guerrero, la selección europea derrotó 1-0 a Nueva Zelanda, con una anotación del defensor Mario Rui, al Minuto 31. Con esta victoria los lusos terminaron con siete puntos en lo más alto de su zona y ahora esperan a uno de los mejores terceros.

En los primeros 20 minutos, Alex fue el más incisivo de los portugueses con dos remates, que no lograron inquietar la resistencia del arquero del equipo de Oceanía.

Los ‘Kiwis' estuvieron cerca de abrir el marcador en el 21, con un remate de Dakota Lucas, que fue bien controlado por el arquero Mika.

El gol de los lusos llegó en el minuto 31, cuando Mario Rui aprovechó un pase de Nelson Oliveira para concretar la única anotación del partido, con una definición al palo derecho del guardameta Stefan Marinovic.

El segundo tiempo tuvo muy pocas opciones de gol y se caracterizó por el dominio de los portugueses, que mantuvieron la posición del balón, mientras que los neozelandeses se dedicaron a buscar los contragolpes.

Publicidad

Ahora el equipo europeo espera a uno de los mejores terceros, al que enfrentará en Cali.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO