Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Prefieren esperar: Real Madrid no entrará en subasta para comprar a Mbappé en este mercado

Los 'blancos', que ya le hicieron una jugosa oferta al PSG, prefieren esperar a que la estrella francesa termine su contrato, a mitad del próximo año.

Nasser Al-Khelaifi, Kylian Mbappé y Florentino Pérez.
Nasser Al-Khelaifi, Kylian Mbappé y Florentino Pérez.
Getty Images.

El Real Madrid no ha recibido una respuesta oficial del París Saint Germain (PSG) a la oferta de 160 millones de euros realizada este martes por el delantero francés Kylian Mbappé, y asegura que no entrará en una subasta por un jugador que acaba contrato con su actual club el 30 de junio de 2022.

A seis días del cierre de mercado, el Real Madrid espera la decisión del PSG tras dar un paso firme por Mbappé. Después de las últimas noticias publicadas en medios franceses que cifran en 200 millones la operación, fuentes del club blanco aseguran a Efe que no existe intención de presentar una nueva oferta ni entrar en una subasta.

El Real Madrid entiende que la oferta presentada por un jugador que podrá negociar su futuro en cuatro meses, desde el 1 de enero, y que ha rechazado varias propuestas de renovación de su actual club, es la adecuada y responde al valor de mercado del astro francés, que según Transfermark es de 160 millones de euros.

El gran objetivo del presidente madridista Florentino Pérez es estrenar el nuevo estadio Santiago Bernabéu el 11 de septiembre con Mbappé como el gran reclamo y nuevo ídolo del madridismo. Sin embargo, a día de hoy, la cautela manda en las oficinas de la Ciudad Real Madrid, viendo la primera reacción del PSG y las distintas filtraciones realizadas a medios antes de una respuesta oficial entre clubes.

Publicidad

La estrategia para encarar el fichaje por el Real Madrid se ha cumplido paso a paso hasta la última semana de mercado. La última negativa de Mbappé a la oferta de renovación presentada por el PSG y las propuestas llegadas por el jugador desde dos equipos ingleses, ha sido el momento adecuado para dar el paso para la contratación de un jugador con el que desean contar para la temporada que comienza, antes que esperar la opción de que llegue libre en un año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial