Junio 26, 2011

Chelsea ofrece 50 millones de euros por Pastore

Javier Pastore entró a la lista de posibles fichajes multimillonarios del Chelsea, un club acostumbrado a dar grandes golpes de talonario y que le ofreció al Palermo italiano 50 millones de euros por su talentoso volante.

El argentino, que está concentrado con su selección para afrontar la Copa América, podría llegar a un cuadro que viene de perder la liga Premier frente al Manchester United, pero el Palermo sabe que puede sacar algo más.

Al menos eso dejó ver el presidente Maurizio Zamperini: "Pastore es un jugador fenomenal y hay tres o cuatro clubes interesados en él. Soy hombre de negocios y no pierdo la calma, pero es evidente que los clubes que quieran llevarse a Pasatore deben tener poder económico para presentar una propuesta", explicó.  

La máxima autoridad del Palermo confirmó que aún no hay ningún acuerdo. "Es uno de los clubes interesados, pero tenemos que esperar para ver qué decide el nuevo entrenador, Villas-Boas. Lo mismo ocurre con la Juventus, aunque están menos interesados que los ingleses". 

 

Temas relacionados: