Julio 5, 2011

Tevez prefiere estar con sus hijas que jugar en el City

El capitán del City manifestó su "gran pesar" por haber informado al club su deseo de marcharse porque le resultó un "desafío" vivir en Manchester sin sus hijas.

"Espero que la gente entienda las circunstancias difíciles que he vivido en los últimos 12 meses en lo que respecta a mi familia. Vivir sin mis hijos en Manchester ha sido para mí un desafío increíble", agregó el jugador, que participa con la selección de argentina en la Copa América.

"Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia. Necesito estar cerca de ellas y pasar más tiempo con ellas. Quiero que sean felices porque ahora mi vida son ellas. Necesito estar en un lugar donde puedan adaptarse", añadió.

Tevez resaltó que espera que los aficionados valoren que él se ha entregado en el campo de juego y confía en que los jugadores y los directivos del club consigan buenos resultados en el futuro.

Según los medios británicos, el jugador argentino confía en poder jugar en algún club de España o Italia, si bien no hay actualmente ningún interés por Tevez en esos dos países.