Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

André Santos es el nuevo jugador del Arsenal

El club inglés sigue sumando contrataciones para recuperar el protagonismo en la Liga. Esta vez se hizo con los servicios del defensa brasileño André Santos de 28 años, procedente del Fenerbahce turco.

Tras el surcoreano Park Chu-Young, Santos es el segundo fichaje del equipo que dirige el francés Arsène Wenger después de recibir ocho goles el pasado domingo en el estado del Manchester United, Old Trafford.

Además, se trata del primer traspaso confirmado de la entidad londinense en el último día del periodo de fichajes de verano, que concluye este miércoles.

El club londinense pagará 6,2 millones de libras (unos 7 millones de euros) por los servicios de Santos, según informó la cadena pública británica BBC.

El defensa, que la última temporada jugó 25 partidos con el Fenerbahce y anotó 5 goles, abandonó el Corinthians en 2009 para substituir al brasileño Roberto Carlos como lateral izquierdo del Fenerbahce.

"Tiene mucha calidad, y la habilidad tanto de defender como de contribuir en el ataque. Tiene experiencia y ha demostrado que puede estar al máximo nivel", dijo Wenger sobre Santos.

La prensa británica apunta igualmente a que en las próximas horas se podría cerrar el fichaje por parte del Arsenal del alemán Per Mertesacker, procedente del Werder Bremen, por 8 millones de libras (unos 9 millones de euros).

El club londinense continúa asimismo interesado en contratar al internacional francés Yann M'Vila, centrocampista del Rennes de 21 años, que llegaría al Emirates Stadium por 25 millones de libras (28 millones de euros).

El equipo de Arsène Wenger, que vendió esta pretemporada a dos de sus principales referencias en el centro del campo, el español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri, no ha ganado ninguno de los tres partidos que se disputaron en la liga inglesa, y se mantiene en el puesto 17 de la clasificación con un solo punto.

  • Publicidad