Septiembre 14, 2011

Chelsea supera el caso Torres

"Hablamos y la situación está resuelta. La investigación ha concluido", dijo el pasado martes el entrenador de los "blues", André Villa-Boas, tras el partido de Champions en el que el delantero español tuvo una gran actuación y dio las dos asistencias de gol, la última a Mata.

El técnico portugués destacó también la "implicación" del "Niño" en el encuentro Chelsea-Bayer Leverkusen (2-0), que jugó de principio a fin, y su buena contribución al desempeño del equipo, informa el diario "Daily Telegraph".

"Esperemos que no vuelvan a ocurrir estas cosas en el grupo. Si suceden, será el técnico quien lo resuelva", advirtió el portugués, que no desveló si el delantero español estará de inicio en el equipo que este domingo enfrentará al Chelsea con el Manchester United, líder de la Premier League.

En la entrevista que generó la polémica en el Reino Unido, Torres se mostraba contento con la llegada de Mata al Chelsea, y dijo que el jugador prototipo del equipo londinense es "más viejo" y "juega muy despacio".

Ante la petición de explicaciones por parte de su entrenador, el delantero madrileño afirmó que sus palabras no fueron bien traducidas al inglés en la entrevista, que publicó él en su propia página web.

Fernando Torres, que llegó a los "blues" el pasado enero por un traspaso de 58,5 millones de euros, todavía no ha inaugurado su cuenta goleadora esta temporada y solo ha marcado un tanto con la camiseta del Chelsea.

 

Temas relacionados: