Septiembre 20, 2011

‘Chicharito’ no estaba lesionado

En el encuentro de liga del pasado domingo, "Chicharito" tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad tras recibir un golpe en el tobillo por parte del defensa ‘blue' Ashley Cole.

A pesar de que el técnico del United, Alex Ferguson, advirtió tras el encuentro de que el mexicano se enfrentaba a dos semanas de baja, los médicos descartaron que la contusión que sufre el delantero le impida jugar con normalidad, informó el diario ‘The Guardian'.

"Solo es un golpe, nada más, aunque parecía que su ausencia iba a ser más larga. (Los médicos) estuvieron buscando alguna fractura, le hicieron muchas pruebas, pero espero que empiece a entrenar el próximo miércoles sin problemas", dijo Eduardo Hernández, agente del jugador.

Tras la victoria del United frente al Chelsea y el empate ante Fulham del Manchester City, que compartía el liderato de la liga hasta ahora, los "diablos rojos" encabezan en solitario la clasificación de la Premier con quince puntos, dos más que los "citizens" y cinco más que el Chelsea.

El mexicano se perdió el primer partido de liga debido a una contusión en la cabeza que sufrió durante la pretemporada y hasta ahora ha marcado dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con el United en esta Premier League.