Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El DT Arsene Wenger no quiere festejar sus 15 años en el Arsenal

Gracias a los malos resultados de su club en el campeonato local, el entrenador francés no tiene ganas de celebrar su aniversario en Londres. Para él, es necesario concentrarse en el derby que disputarán el próximo domingo ante el Tottenham.

Tampoco es el momento apropiado al considerar que los "Gunners" apenas ganaron dos de sus seis partidos en la liga Premier inglesa esta temporada. "No hay mucho para ponerse contento", dijo Wenger. "No soy de estar pendiente del pasado, ni soy fanático de los aniversario. En un deporte de alto nivel hay que estar pendiente del próximo objetivo".

Wenger ha sacado campeón tres veces a Arsenal en la Premier, pero no consiguen un título desde la Copa FA de 2005. Y la paciencia de la afición se está agotando.

Arsenal se presenta al derby situado en el 13er lugar de la tabla, mientras que Tottenham se encuentra sexto, apenas dos puntos arriba.

La moral de Arsenal está en alza tras tres victorias seguidas: ante Olympiakos en la Liga de Campeones, Bolton en la Premier y Shrewsbury en la Copa de la Liga.

Publicidad

Tottenham ha repuntado tras arrancar con un par de derrotas. Ha ganado sus dos últimos partidos y un empate.

Los rivales de Manchester, United y City, comparten la cima, separados por diferencia de gol.

Publicidad

Pero ambos vienen de sinsabores a mitad de semana en la Liga de Campeones.El United recibe a Norwich el sábado tras empatar 3-3 ante el Basilea, su segunda igualdad en dos partidos en el torneo europeo.

Por su parte, el City visita al Blackburn el mismo día con problemas más serios, luego que su delantero argentino Carlos Tevez fue suspendido por aparentemente haberse entrar como suplente en la derrota 2-0 ante Bayern Munich.

"Tenemos que tratar de ayudar a Carlos", dijo el defensor Pablo Zabaleta, su compatriota y compañero de club. "Ha sido una pieza fundamental en los últimos dos años, pero en esta temporada ha estado en la banca. Eso puede ser difícil, más a los delanteros, que necesitan tener continuidad, anotar, necesitan sentir confianza".

Luego de seis fechas, otros dos equipos se mantienen invictos: Newcastle y Aston Villa. Newcastle, cuarto, visitará Wolverhampton Wanderers y Aston Villa, octavo, chocará con el Wigan del lesionado Hugo Rodallega.

Publicidad

También el sábado, el Liverpool visita a Everton en el derby de Merseyside. Y el domingo, el colista Bolton recibirá al Chelsea, Fulham enfrenta a Queens Park Rangers y Swansea choca con Stoke.

  • Publicidad