Octubre 22, 2011

Por jugar con fuegos artificiales, Balotelli incendió su casa

La policía y dos dotaciones de bomberos acudieron al domicilio de Balotelli en la víspera del gran partido de Manchester, el derbi entre United y City, por el incendio que provocó el jugador cuando incendió las toallas del baño en el momento de lanzar fuegos artificiales, según informa 'The Guardian'.

Balotelli salió ileso y tendrá que dar explicaciones a su entrenador, Roberto Mancini. Cuando comenzó a incendiarse su domicilio de Mottram Street Andrew, Cheshirelo, lo abandonó y posteriormente entró en pleno incendio para recuperar dinero y una maleta.

"Hemos recibido una llamada a la una por un incendio en una casa residencial. La policía brindó asistencia a los bomberos. No había peligro para las propiedades circundantes. En este momento, la causa del incendio está siendo examinada por los investigadores. Sin embargo, no se cree que haya nada sospechoso", aseguró un portavoz de la policía.

Balotelli dejó a sus amigos, se registró en un hotel de Manchester y se ejercitó con total normalidad con el Manchester City tras explicar al club el nuevo incidente que protagoniza en una época de tranquilidad que Mancini había calificado como de "gran avance", tras marcar el internacional italiano en los últimos cuatro partidos.