Noviembre 1, 2011

"Pedir perdón es crucial y fácil", le dice Mancini a Carlos Tévez

Según la versión de Mancini, Tévez fue multado por su club después de que se negara a jugar en el partido ante el Bayern de Múnich del pasado 27 de septiembre, que su equipo perdió por 2-0.

Mancini se refirió a este asunto en Valencia, en la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Villarreal en la Liga de Campeones, cuando fue preguntado si el argentino, que sigue apartado del primer equipo, ya le había pedido perdón.

"Solo digo que en mi opinión en la vida cualquiera puede cometer un error, pero lo más importante es pedir perdón en todas las situaciones. Estas son las palabras cruciales. Son palabras fáciles cuando uno comete un error a lo largo de la vida", dijo.

Tévez fue multado con cuatro semanas sin salario, lo que en su caso equivale a un millón y medio de dólares, por cometer cinco infracciones de contrato, pero la medida se redujo a la mitad la pasada semana, cuando el Manchester City aceptó un fallo al respecto de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.