Noviembre 2, 2011

El técnico del Tottenham tuvo éxito en una operación de corazón

Redknapp, que entrena al Tottenham desde hace tres años, es uno de los mejor situados en las quinielas sobre la sucesión de Fabio Capello al frente de la selección inglesa en 2012.

El club calificó la operación como "menor" y señaló que el técnico estuvo consciente durante el proceso.

Redknapp volverá a sus responsabilidades "sin prisas", según el club, por lo que se espera que el técnico no dirija al equipo el próximo domingo en el derbi frente al Fulham.

Los "spurs" se encuentran ya en Rusia preparándose para el partido de la Europa League contra el Rubin Kazan el jueves, en el que el segundo entrenador del equipo, el escocés Joe Jordan, dirigirá el banquillo.

"Conociendo a Harry, querrá volver cuanto antes, pero es importante que no lo haga hasta que se haya recuperado por completo", expresó el presidente.

"Harry nos ha pedido que transmitamos su agradecimiento a los aficionados, en especial a los muchos que han enviado mensajes con sus buenos deseos", añadió Levy.

Redknapp ya dio a conocer en marzo de 2010 que tomaba medicación para aliviar sus problemas coronarios, aunque aseguró que no se trataba de un problema "grave".

Temas relacionados: