Diciembre 3, 2011

Manchester City no da ventaja, goleó al Norwich 5-1

Manchester City ofreció otro recital de fútbol y goles el sábado 5-1 a Norwich para mantener su paso arrollador en la cima de la liga Premier. El argentino Sergio Aguero, Samir Nasri, Yaya Touré, Mario Balotelli y Adam Johnson marcaron por el equipo de Roberto Mancini, que sigue invicto esta temporada en la Premier y logró su 12do triunfo en 14 fechas.

Steve Morison descontó por Norwich a los 81, cuando su equipo perd?a 3-0.

El "Kun" Ag?ero abrió la cuenta a los 32, cuando marcó su 11er gol en 13 encuentros.

Nasri tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó al City esta temporada procedente de Arsenal, y agregó el segundo a los 51 cuando el portero John Ruddy dejó pasar su tiro libre que no avisaba mucho peligro.

Arsenal también tuvo una actuación imponente y vapuleó 4-0 a Wigan con el 14to gol de la campaña de Robin van Persie. El holandés llegó a 17 tantos en 19 partidos en todas las competencias.

Mikel Arteta, Thomas Vermaelen y Gervinho completaron la paliza de Arsenal, que está invicto en los dos últimos meses en la liga Premier y ascendió al quinto puesto en la tabla de posiciones.

El revés envió a Wigan al último puesto en la tabla de posiciones, por debajo de Bolton por diferencia de goles.

También logró un buen resultado el Chelsea, que el martes se juega con el Valencia la supervivencia en la Liga de Campeones, y que hoy superó con menos sufrimiento del esperado (0-3) al Newcastle, un conjunto que todavía no había caído en su propio campo esta temporada.

En otros resultados, Blackburn venció 4-2 a Swansea con cuatro goles de Ayegbeni Yakubu; Queens Park Rangers empató 1-1 con West Bromwich Albion y Tottenham superó 3-0 a Bolton.

Temas relacionados: