Diciembre 15, 2011

Chelsea no dejará ir a Fernando Torres

El técnico portugués desmintió en rueda de prensa que el club londinense esté dispuesto a vender al exjugador del Atlético de Madrid por 20 millones de libras (23 millones de euros), menos de la mitad de lo que costó, como apuntó este miércoles el tabloide "Daily Mail".

"No es cierto. Lo siento", dijo Villas-Boas, para añadir que "por supuesto" el español jugará la próxima temporada en el equipo propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

El pasado enero, Torres se convirtió en el traspaso más caro del fútbol británico, cuando el Chelsea pago al Liverpool 50 millones de libras (57,6 millones de euros), pero su rendimiento irregular le ha reportado críticas de los medios británicos y los aficionados del Chelsea.

El delantero marcó solo un gol durante su primera temporada en Stamford Bridge y lleva anotados otros cuatro en la segunda, que comenzó en agosto, en la que ha ido perdiendo paulatinamente la confianza de Villas-Boas.

Ante el buen momento de forma por el que pasan el marfileño Didier Drogba y el inglés Daniel Sturridge en el ataque de los "blues", Torres ha ido quedando relegado al banquillo en las últimas jornadas y, el pasado fin de semana, durante el choque clave contra el líder de la liga, el Manchester City, no llegó a vestirse de corto.