Enero 10, 2012

Queens Park Rangers contrata a un galés para evitar el descenso

Hughes tiene 48 años y ya dirigió en Inglaterra a Fulham y Manchester City.

El equipo londinense ascendió este año a la primera división inglesa después de 15 años en las categorías inferiores y se sitúa, tras veinte jornadas de liga, en la decimoséptima posición, a tan solo un punto del descenso.

La destitución de Warnock se produjo tras una racha de ocho encuentros sin lograr la victoria, después de que el conjunto de Loftus Road cosechara sus últimos tres puntos el 19 de noviembre, cuando batió al Stoke por 3-2.

"Soy consciente de que supone un reto a corto y largo plazo", afirmó el ex seleccionador de Gales, para quien es "una gran sensación volver al fútbol como técnico del QPR".

El entrenador se pondrá al frente del equipo en la tarde de este martes, cuando conocerá a su plantilla y comenzará la preparación para la visita liguera del próximo domingo al Newcastle.

"Nadie duda de la historia de este gran club y de la pasión que aportan sus aficionados. Ahora mismo, la prioridad más inmediata es consolidar un buen puesto en la Premier League", explicó el ex futbolista de conjuntos como el FC Barcelona, el Manchester United y el Chelsea.

El propietario del club, el empresario malasio Tony Fernandes, alabó la "experiencia probada" de Hugues tanto en la liga inglesa como en competiciones internacionales.

Temas relacionados: