Febrero 1, 2012

Al Arsenal se le mojó la pólvora en la Liga Premier

Newcastle protegió la quinta plaza con triunfo contra el antepenúltimo, el Blackburn (0-2). Scott Dann marcó en propia puerta a los doce minutos y alentó el camino de 'las urracas'. En el tramo final, el francés Gabriel Obertan, a centro del danés Peter Lovenkrands.

Por su parte, el Aston Villa evitó la derrota en Birmingham en la visita del Queens Park Rangers, que llegó a disponer una ventaja de dos goles, gracias a los tantos del francés Djibril Cisse tras acción de Shaun Wright Phillips ampliada con el de Stephen Warnock, en propia puerta, a la media hora.

Pero antes del intermedio, Darren Bent, a centro de Alan Hutton, acortó distancias y el francés Charles N'Zogbia, a diez del final, obtuvo el empate definitivo.

El Sunderland dio un paso al frente tras un triunfo claro ante el Norwich (3-0). Fraizer Campbell después de una jugada de James McClean abrió el marcador. Stephane Sessegnon amplió la renta tras pase de Fraizer Campbell. Un gol en propia puerta del español Daniel Sánchez Ayala redondeó el éxito local.

Finalmente, el Fulham y el West Bromwich empataron a un gol. El conjunto local tomó ventaja con el gol de Clint Dempsey después de una jugada del costarricense Bryan Ruiz pero a ocho minutos del final, el camerunés Somen Tchoyi dio un punto a los visitantes.

Temas relacionados: