Febrero 11, 2012

Luis Suárez se negó a darle la mano a Patrice Evra

Suárez reapareció esta semana tras cumplir ocho partidos de sanción después de ser hallado culpable de dirigir insultos racistas contra el franco-senegalés el pasado 15 de octubre en Anfield, y esta era la primera vez que se enfrentaba al United desde el incidente.

En el ritual previo a los partidos de liga en el que se saludan los jugadores de ambos equipos, Evra tendió su mano hacia Suárez, que pasó de largo y se dirigió directamente al guardameta español de los "diablos rojos", David De Gea.

El defensa del United trató de retener al uruguayo para completar la formalidad pero el delantero volvió a rechazar darle la mano. Por su parte, Rio Ferdinand, uno de los históricos del United, en detrimento rechazó el saludo al jugador ‘charrúa'.

Previendo la tensión que se produciría con la aparición de Suárez en Old Trafford, el técnico de los "diablos rojos", Alex Ferguson, ya advirtió esta semana que Evra debía evitar la "tentación" de no saludar a su rival antes del encuentro.

Suárez también dijo hace pocos días que esperaba un ambiente "hostil" en el "Teatro de los sueños", pero subrayó que eso le "motivaría", más que amedrentarle.

Temas relacionados: