Febrero 21, 2012

Continúa la novela de Carlos Tévez: ahora Mancini guarda silencio

 Mancini, que en el punto álgido del conflicto entre ambos amenazaba con suspender las conferencias de prensa si algún periodista preguntaba por Tévez, se limitó este martes a esquivar las cuestiones sobre el internacional argentino.

"La reunión que tengo es mañana (miércoles), con el Porto, y estoy aquí para hablar de eso", afirmó Mancini, al ser cuestionado sobre si vio con el argentino desde que volvió de Argentina.

Los ‘citizens' se enfrentarán este miércoles al Porto en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, que los ingleses afrontan con ventaja tras ganar por 1-2 en Portugal, un choque para el que Tévez no está convocado, ya que quedó fuera de la lista definitiva de jugadores para la competición europea.

El argentino se negó en septiembre a saltar al campo en un encuentro de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, y desde entonces no volvió a entrar en los planes del técnico italiano.

Tras viajar a Argentina sin el permiso del club, donde permaneció tres meses, tanto el City como el jugador buscaron una salida en el mercado de fichajes de invierno, pero las ofertas a la baja que llegaron de equipos europeos no colmaron la expectativas económicas de la directiva "citizen".

Desde que Tévez volvió a Manchester la pasada semana se espera que el jugador y el técnico mantengan una reunión para firmar la paz entre ambos y tratar el futuro del delantero en la plantilla.

A ese respecto, el francés del City Samir Nasri señaló también que espera que la situación entre Tévez y el club se resuelva lo antes posible para que el delantero pueda volver a integrarse en el equipo.

"No he hablado con Carlos (Tévez). Creo que es un jugador importante para nosotros, como lo sería para cualquier equipo de Europa, porque tiene calidad", afirmó el centrocampista.

"Si se tiene que disculpar para volver al equipo, que lo haga, porque necesitamos jugadores con su calidad para ganar la liga inglesa y la Liga Europa", dijo Nasri.