Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

André Villas-Boas no se ve como el sucesor de Josep Guardiola en el Barcelona

El técnico portugués del Chelsea elogió el estilo de juego de su colega del club catalán por sus ideales y sentido de pertenencia, pero dejó claro que no está pensando en dirigir a los azulgranas.

"No me parece verdad, ni estaría dispuesto ahora a abdicar de un proyecto del próximo año en el que tengo tanto ambición", contestó el técnico de 34 años, cuando fue preguntado sobre la posibilidad de suceder a Guardiola en una entrevista concedida a la radio portuguesa TSF.

El antiguo entrenador del Porto, expupilo de José Mourinho, comentó que el fútbol del Barca representa "un estado de alma" que refleja el propio Guardiola, "un entrenador-aficionado que fue jugador-capitán, un hombre que conoce la casa como nadie", refirió.

"Defiende los valores del Barcelona hasta el límite, como nadie, y los perpetúa. En su mensaje, todo que diga o lo que haga tiene mucho más valor y mucha más verdad que si los transmitiese otra persona que ocupe ese banquillo", expuso.

Para Villas-Boas, Guardiola va más allá de la escuela del holandés Johan Cruyff, porque defiende unos ideales propios a partir de los cuales "ha constituido algo único".

Publicidad

Respecto a posibles refuerzos, recordó a su antiguo pupilo en el Oporto, el extremo brasileño "Hulk".

"Hay espacio en el Chelsea para un ala explosivo como Hulk", expresó.

Publicidad

  • Publicidad