Marzo 4, 2012

Manchester United golea al Tottenham y sigue colgado del City

Con el español David De Gea afianzado en la meta, agigantado ante cualquier eventualidad que amenazara a su equipo, los 'diablos rojos' aprovecharon el acierto en cada una de sus acciones.

Ashley Young tiró del conjunto de Alex Ferguson. Al borde del descanso, asistió a Wayne Rooney para marcar el primero. Después, en la segunda parte, marcó los dos siguientes. Uno a centro del portugués Nani y el otro a pase del francés Patrice Evra. Cerca del cierre, Jermain Defoe firmó el del honor del Tottenham, aún tercero en la clasificación.

En el resto de encuentros del domingo, el Newcastle no pasó del empate en su campo contra el Sunderland (1-1), que se adelantó de penalti con un tanto del danés Nicklas Bendtner. En el último minuto, el nigeriano Shola Ameobi evitó la derrota de las 'urracas'.

Finalmente, el Fulham goleó al Wolverhampton (5-0). Un triplete del ruso Pavel Pogrebnyak junto a los dos tantos de Clint Dempsey asentaron al Fulham en el ecuador de la tabla y oscurecieron el futuro de su rival en la Premier.

Resultados de la 27a. jornada:

Newcastle U. 1 - Sunderland 1
Fulham 5 - Wolverhampton 0
Tottenham 1 - Manchester United 3

Sábado

Liverpool 1 - Arsenal 2
Blackburn 1 - Aston Villa 1
Manchester City 2 - Bolton 0
QPR 1 - Everton 1
Stoke 1 - Norwich 0
West Bromwich 1 - Chelsea 0
Wigan 0 - Swansea 2.