Marzo 14, 2012

'Pepe' Reina alabó la actuación de Luis Suárez ante el Everton

El capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, logró un triplete en lo que supuso la primera victoria tras tres derrotas consecutivas para el conjunto que dirige el escocés Kenny Dalglish.

Gerrard "demostró que está en buena forma y que regresó fuerte. Sin embargo, me gustaría elogiar a Luis (Suárez), especialmente por su participación el tercer gol", dijo Reina sobre el uruguayo, que esta temporada se vio envuelto en una polémica por unos supuestos comentarios racistas que le costó ocho partidos de sanción.

La Federación Inglesa (FA) sancionó en diciembre al delantero al considerar probado que insultó al franco-senegalés del Manchester United Patrice Evra.

El delantero uruguayo, que no logró marcar este martes y que suma un tanto en sus últimos ocho partidos, participó en los tres goles del Liverpool y dio la asistencia de los últimos dos.

Reina alabó asimismo a Gerrard, quien volvió a ser un "jugador clave" en la escuadra "red", en opinión del guardameta español.

"Es una inspiración dentro y fuera del campo. Volvió a mostrar su mejor forma y se merece este triplete", aseguró.

Tras su victoria del martes, el Liverpool se sitúa diez puntos por detrás del Arsenal, su rival por la cuarta plaza, la primera que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Temas relacionados: