Abril 7, 2012

Chelsea derrotó 2-1 al Wigan y le apunta al cuarto puesto

Un duro castigo para un Wigan, penúltimo clasificado, que lucha por eludir el descenso de categoría pero que plantó cara a un Chelsea poco atinado, que sufrió y que sólo logró poner el 1-0 en el minuto 62, con Branislav Ivanovic, tras recibir un pase de Raúl Meireles.

La ventaja le duró al Chelsea apenas veinte minutos, pues la igualada del Wigan llegó en disparo con la izquierda de Mohamed Diamé (m.83).

Todo parecía encaminado a la sorpresa, a un inesperado empate, pero apareció la conexión española Fernando Torres-Juan Mata y dio los tres puntos al Chelsea, que mantiene la quinta plaza.

Nuevo "pinchazo" del Liverpool, que cedió un empate casero ante el Aston Villa (1-1), con los visitantes adelantándose por medio de Chris Head (m.10) y empate casi al final del uruguayo Luis Suárez (m.82).

El Tottenham no pasó de la igualada sin goles en su vista al Suderland, pese a lo cual asciende a la tercera posición a falta de lo que haga mañana el Arsenal, que recibe al segundo clasificado, el Manchester City.

Empate, pero con goles, también en el Norwich City-Everton (2-2); y victoria clara del Fulham en su visita al Bolton (0-3) con un tercer tanto de Mahamadou Diarrá (m.80).

El líder Manchester United recibe este domingo al Queen Park Rangers, antepenúltimo y, por tanto, en lucha por no descender.

Temas relacionados: