Abril 16, 2012

Después de estar internado un mes, Fabrice Muamba es dado de alta

El joven centrocampista, de 24 años y origen congoleño, llevaba ingresado un mes en el London Chest Hospital tras caer desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la 'FA Cup' frente al Tottenham.

El jugador, quien el pasado 5 de abril comenzó a caminar por los pasillos del hospital, da así otro paso más en su recuperación, que los médicos calificaron de "milagrosa".

En un comunicado emitido este lunes conjuntamente por el hospital y su club, el Bolton Wanderers, Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado.

"Estoy muy contento de poder dejar el hospital y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas del London Chest Hospital que se volcaron con mi recuperación", declaró Muamba.

"Su dedicación, profesionalidad y experiencia es increíble, les estaré siempre en deuda. Quiero agradecer también a la gente que me ha enviado miles de mensajes de apoyo durante este tiempo", aseguró el centrocampista inglés.

"Ahora que estoy fuera del hospital espero seguir con mi recuperación y pasar el tiempo con mi familia", concluyó el futbolista.

 

Temas relacionados: