Abril 20, 2012

Didier Drogba se podría perder el juego de vuelta ante Barcelona

Drogba no estará a las órdenes del italiano Roberto Di Matteo para el encuentro de los ‘blues' de este sábado contra sus vecinos del Arsenal, y su presencia la semana que viene en el partido de vuelta de 'Champions' frente al equipo que dirige Pep Guardiola no es segura, según explicó el Chelsea en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El exjugador del Olympique de Marsella fue el autor del único gol del partido del pasado miércoles que dio la victoria a su equipo frente al club catalán y que hace que el Barcelona tenga que remontar en el Camp Nou el 1-0 cosechado en Londres.

El atacante marfileño, de 34 años, ha disputado 30 encuentros con la camiseta ‘blue' esta temporada marcando once goles y, desde la llegada de Di Matteo al banquillo de Stamford Bridge en sustitución de André Villas-Boas, ha ido alternando la titularidad con el delantero español Fernando Torres.

La baja de Drogba frente a Arsenal y Barcelona supone la presencia del atacante madrileño en el once inicial ante ambos equipos y una nueva oportunidad de demostrar la evidente mejoría mostrada tras la llegada del entrenador italiano al conjunto ‘blue'.

Temas relacionados: