Abril 26, 2012

Alan Shearer desea que Newcastle entre a Liga de Campeones

Los hombres de Alan Pardew marchan en cuarta posición de la Premier League y pelean con Arsenal, Tottenham y Chelsea por las dos últimas plazas de la Liga de Campeones que hay en juego, ya que tanto Manchester United como City se han asegurado el primer y segundo puesto en la tabla.

Sin embargo, el Chelsea, que el pasado martes logró su clasificación para la final de la Liga de Campeones al superar al Barcelona, conseguiría el acceso directo para la próxima edición de la competición si ganara al Bayern de Múnich en la final del próximo 19 de mayo.

La victoria en la Liga de Campeones de los ‘blues' supondría que las plazas reservadas para el torneo del próximo curso serían solo para los tres primeros clasificados de la liga inglesa, por lo que el cuarto pasaría automáticamente a la Liga Europa, algo que para Shearer sigue siendo "impresionante", según recoge este jueves el diario británico The Journal.

"Claro que quiero que el Newcastle acabe cuarto, pero también me gustaría que el Chelsea ganara la Liga de Campeones después de la temporada tan dura que han tenido, aunque no si eso implica que el Newcastle pierda su puesto en la Champions", aseguró Shearer.

"Es impresionante lo que el equipo ha conseguido. Espero equivocarme, pero sería muy mala suerte que el Newcastle acabara cuarto y el Chelsea ganara la Liga de Campeones", añadió el exdelantero inglés.