Mayo 22, 2012

¿Falcao llega al Chelsea para reemplazar a Drogba? Abramovich así lo quiere

La publicación afirma que Abramovich dio luz verde para que el recién coronado campeón de la Champions League contrate a jugadores de talla mundial como el colombiano Falcao García (Atlético de Madrid), el brasileño Hulk (Porto), el croata Luka Modric (Tottanham) y el belga Eden Hazard (Lille).

Los rumores se dan justo cuatro días después de que el propietario ruso del Chelsea cumpliera su sueño de conquistar la Liga de Campeones y a la vez de que el marfileño Didier Drogba confirmara su partida de Stamford Bridge.

En ese sentido, Falcao sería el remplazante ideal para el delantero africano, tras una temporada en la que el colombiano se consagró como tercer goleador de la liga española y goleador por segunda vez consecutiva de la Liga Europa. Sino es el colombiano apuntarían a Edison Cavani o Gonzalo Higuaín.

La idea de Abramovich es armar para la temporada 2012-2013 un equipo capaz de defender la Champions League y reconquistar el torneo inglés, en el que este año terminó 25 puntos detrás que el campeón Manchester City.

Para eso, también llegarían a Londres jugadores como el brasileño Hulk y los jóvenes volantes Eden Hazard y Luka Modric, para relevar una nómina ‘blue' entrada en años por figuras como Frank Lampard, John Terry y Ashley Cole. Otros nombres como Salomon Kalou y José Bosingwa estarían asimismo jugando sus últimos partidos.

Este martes, un directivo del club inglés confirmó también que el delantero español Fernando Torres no está en venta y seguirá en la escuadra que dirige Roberto Di Matteo.