Junio 20, 2012

West Ham le apuesta en su regreso a la Premier al talento de Mohamed Diamé

"El West Ham United está encantado de confirmar que el club ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista Mohamed Diamé", indicó el conjunto londinense mediante un comunicado en su página web.

El internacional senegalés, de 25 años, se unirá a la disciplina ‘hammer' el próximo 1 de julio, fecha en la que comienza la pretemporada de los hombres de Sam Allardyce.

"Estoy muy contento y entusiasmado de venir a este equipo y tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Sé que los aficionados aquí no cesan de apoyar al equipo y quiero demostrar lo que puedo hacer sobre el terreno de juego", aseguró Diamé.

El senegalés comenzó su carrera en Francia en el Racing Club de Lens antes de llegar a España de la mano del Linares en la temporada 2007/2008.

Después de un año en el club jienense, Diamé firmó por el Rayo Vallecano y en su primera temporada disputó 35 partidos, lo que le valió el traspaso a la Premier League con el Wigan de Roberto Martínez.

Después de tres temporadas a las órdenes del técnico español, el centrocampista decidió no renovar su contrato con el conjunto del noroeste de Inglaterra y fichar por el West Ham.

Diamé es el tercer fichaje del club del este de Londres después de las contrataciones de los guardametas Stephen Henderson y Jussi Jaaskelainen.

Temas relacionados: