Julio 19, 2012

El que quiera a Luka Modric tendrá que pagar el precio justo, afirma Villas-Boas

Un portavoz del Tottenham señaló que el jugador, de 26 años, compareció este jueves en el campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros en su primer día de trabajo tras sus vacaciones, si bien señaló que el centrocampista todavía no está listo para seguir el ritmo de trabajo del equipo.

Modric, con contrato en el Tottenham hasta el 2016, es uno de los jugadores en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada y los "Spurs" piden por él una cifra cercana a los 35 millones de libras (43 millones de euros).

"Es importante que el Tottenham haga valer sus derechos. La situación continuará tal y como está hasta que se ofrezca el precio justo. Hemos estado hablando (con Modric). Yo entiendo su punto de vista y él comprende el del club", explicó Villas-Boas.

El croata ya afirmó el verano pasado su deseo de abandonar White Hart Lane y las especulaciones sobre su futuro volvieron a dispararse este año después de que el Chelsea arrebatara en el último momento la plaza de Liga de Campeones que parecía asegurada para el Tottenham.

Modric llegó a Londres hace cuatro años, procedente del Dinamo de Zagreb, y desde entonces disputó 160 partidos oficiales, en los que marcó 17 goles.

Temas relacionados: