Julio 23, 2012

Luka Modric fue multado por el Tottenham con 98.400 euros

Según informan este lunes los medios británicos, el centrocampista, de 26 años y en el punto de mira del Real Madrid, recibirá además una nueva multa si continúa sin presentarse en las instalaciones del club.

A pesar del interés del Real Madrid por el croata, el club blanco no estaría dispuesto, según los medios británicos, a pagar los 40 millones de libras (49,2 millones de euros) que reclaman los "Spurs" y se habría plantado en una oferta de 27 millones de libras (33,2 millones de euros).

La prensa inglesa subraya, asimismo, el interés que mostró por el jugador el Paris Saint Germain, propiedad del fondo de inversión Qatar Sport Investments, que este verano invirtió cerca de 90 millones de euros en fichajes.

Modric ya trató de abandonar el Tottenham hace un año, cuando tenía sobre la mesa una oferta del Chelsea que el club del norte de Londres, entrenado entonces por el inglés Harry Redknapp, no aceptó.

El portugués André Villas-Boas, actual responsable del banquillo "spur", afirmó este fin de semana que Modric es una pieza clave en su proyecto deportivo y que el centrocampista se "equivocó" al declararse en rebeldía, dado que, en su opinión, la situación se volverá "contra él".