Agosto 3, 2012

Manchester United tendrá nuevo patrocinador en su camiseta

Chevrolet tomará el lugar de la aseguradora Aon a partir de la temporada 2014-2015. Manchester United dijo que recibió 70 millones de dólares durante la primera campaña del contrato.

El acuerdo fue firmado el 26 de julio y anunciado el lunes. Los detalles finales fueron revelados por el equipo el viernes en un documento presentado a la Comisión de Valores de Estados Unidos como parte de la planeada oferta pública inicial de acciones del Manchester United.

El United señaló que el pago se incrementará 2,1% anualmente durante el transcurso del contrato, el cual se extiende hasta la temporada 2020-2021. Además, los 'Red Devils' dijeron que el acuerdo estipula que recibirán aproximadamente 18,6 millones de dólares en honorarios de representación en cada una de las temporadas de 2012-2013 y 2013-2014.

Por otro lado, General Motors anunció la noche del domingo la renuncia de su director de mercadotecnia, Joel Ewanick, quien estuvo involucrado en la negociación del contrato: "El señor Ewanick no cumplió las expectativas impuestas por la empresa a sus empleados", dijo el viernes el vocero Greg Martin, negándose a ampliar su comentario.

Temas relacionados: