Agosto 9, 2012

Luka Modric seguirá en Tottenham si propuestas no seducen a su presidente

"Mientras no llegue una propuesta que el presidente crea que es la idónea por el jugador, no se irá. No sé si será en unos días, pero mi tarea es recuperar al futbolista mentalmente", señaló.

 El técnico portugués comentó que llegó a un acuerdo con el futbolista para que entrene en solitario hasta que mentalmente esté preparado para volver al equipo si finalmente no es traspasado.

"Entrena aparte porque lo hemos planteado así. Hasta que su condición mental esté dispuesta para su vuelta al equipo. Es importante que en los próximos días entienda que hay que regresar al primer equipo. Respetamos la ambición del jugador pero él debe respetar también a la entidad", señaló.

"Los contactos que hemos tenido con otros clubes no llegaron a coincidir con lo que quiere el Tottenham por el jugador. Es algo difícil. Respetamos la dimensión del Real Madrid y de los clubes interesados, pero hay que respetar también lo que estamos haciendo nosotros", añadió.

Cuestionado por el interés que mostró el Valencia en contratarle para que dirigiera al equipo esta temporada, Villas-Boas señaló que rechazó la oferta sólo porque tenía ánimo de revancha de hacerlo bien en la Liga inglesa, tras su mala experiencia en el Chelsea la pasada campaña, en la que fue destituido.

"Algún día me gustaría entrenar en España, porque es un campeonato interesante, pero si no fiché por el Valencia fue por cuestiones emocionales", indicó.

"La primera persona que me llamó en mi despedida del Chelsea fue el presidente del Valencia y eso fue muy importante para mí. Si no vine aquí no fue porque no me gustara el proyecto deportivo, ni por la grandeza del club, fue más por mi sentido de revancha de tratar de hacerlo bien en la Premier y recuperar la dinámica de victorias que tenia en el Oporto", concluyó.

Temas relacionados: