Agosto 25, 2012

Old Trafford le abrió las puertas a Usain Bolt

Bolt, medalla de oro en 100 y 200 metros lisos y en relevos 4x100 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ofreció las dos preseas al público que abarrotaba las gradas de Old Trafford poco antes de que diera comienzo el partido.

El carismático atleta, que se refirió en numerosas ocasiones a su pasión por el conjunto dirigido por Alex Ferguson, sugirió poco antes de los Juegos celebrados en la capital británica que un día le "gustaría jugar en el Manchester United".

Por su parte, el técnico de los ‘diablos rojos' otorgó, en el primer encuentro de la temporada en casa, la titularidad al flamante fichaje del United en el mercado de traspasos, el holandés Robin van Persie, procedente del Arsenal.

El Manchester United desembolsó 22,5 millones de libras (28,5 millones de euros), además de un extra de 1,5 millones (2 millones de euros), si el club gana la Premier o la Liga de Campeones, por el máximo artillero de la liga inglesa el pasado curso después de ocho temporadas en la disciplina ‘gunner'.