Septiembre 1, 2012

3-0: Hugo Rodallega, titular en la derrota del Fulham frente al West Ham

El delantero Andy Carroll, cedido a préstamo por el Liverpool, tuvo un impacto inmediato en su debut con West Ham al dar el pase para el gol de Kevin Nolan a los 53 segundos. Sin embargo, Carroll salió lesionado a los 68 minutos.

Winston Reid y Matt Taylor agregaron las otras dianas.

La lesión de Carroll podría marginarlo de los próximos partidos de la selección inglesa contra Moldavia y Ucrania por las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo.

"Es un gran resultado para nosotros, pero lo malo es que parece que Andy se lastimó la corva", señaló el técnico de West Ham, Sam Allardyce. "Es una gran desilusión si se trata de eso... pero es improbable que se vaya (con la selección)".

Fulham, que vendió a los delanteros Clint Dempsey y Mousa Dembele esta semana, careció de ideas en ataque y su flamante refuerzo Dimitar Berbatov influyó poco. El ariete colombiano Hugo Rodallega tampoco pesó mucho en la ofensiva y apenas remató un par de veces al arco.

Más tarde, Swansea jugaba con Sunderland, Tottenham con Norwich, West Bromwich Albion con Everton, Wigan con Stoke y Manchester City contra Queens Park Rangers.

Por otro lado, el delantero español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' evitó la primera derrota de la temporada del Swansea, que recibió la visita del Sunderland (2-2), al firmar el gol del empate, que prolonga su racha anotadora en la Premier y mantiene a su equipo en la parte alta de la tabla.

Michu reafirma su adaptación a la competición inglesa. El ex atacante del Rayo Vallecano acumula cuatro goles en las tres jornadas disputadas. No falla el ariete, que apareció pasada la hora de juego para aprovechar un centro del canadiense Jonathan de Guzmán y dar un punto al conjunto que entrena el danés Michael Laudrup.

El Swansea consumó así su reacción. Contempló como el Sunderland se situaba con dos goles de renta gracias al acierto, en cinco minutos, de Steven Fletcher antes del descanso. Wayne Routledge acortó distancias para los locales y Michu estableció el empate.

El Swansea, que afrontó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión del español Chico Flores, suma siete puntos en tres jornadas. Segundo en la tabla, a dos del Chelsea, que ganó los tres partidos.

El West Bromwich ganó al Everton (2-0) y se situó tercero. Shane Long, a dentro de Peter Odemwingie y Gareth McAuley, tras acción de Chris Brunt, hicieron los tantos del cuadro local, que acumula también siete puntos.

El triunfo ante el Fulham (3-0) acompañó al West Ham en la tabla. Kevin Nolan, Winston Reid y Matthew Taylor proporcionaron la victoria al conjunto anfitrión en el duelo londinense.

El Stoke City privó del triunfo al Wigan de Roberto Martínez, que encarriló el marcador a los cinco minutos, con el gol de Shaun Maloney, pero no pudo evitar el empate de su rival a cinco minutos del intermedio, firmado por Jonathan Walters.

No obstante, el argentino Franco Di Santo volvió a adelantar al Wigan al inicio de la segunda parte, pero Peter Crouch, tras una jugada de Jonathan Walters, estableció la igualada a un cuarto de hora del final.

El Tottenham del portugués André Villas Boas no termina de arrancar. Sigue sin conocer el triunfo después de tres jornadas disputadas. No pudo con el Norwich a pesar de que el belga Moussa Dembélé, a centro de Jermain Defoe encarriló el triunfo del equipo de Londres. Pero el Norwich igualó a cinco minutos del final con el tanto de Robert Snodgrass a pase de Grant Holt.

Resultados de la tercera jornada

West Ham 3 - 0 Fulham
Swansea 2 - 2 Sunderland
Tottenham 1 - 1 Norwich
West Bromwich 2 - 0 Everton
Wigan 2 - 2 Stoke
Manchester City . - Queens Park Rangers 11:30 a.m.

Domingo

Liverpool - Arsenal
Newcastle - Aston Villa
Southampton - Manchester United

Temas relacionados: