Septiembre 2, 2012

Detenido jugador del Manchester City por accidente automovilístico

Courtney Meppen Walter, fue arrestado la noche del sábado después de colisionar dos turismos, un Mercedes plateado y un Nissan Micra rojo, al norte de Manchester (centro de Inglaterra).

En el accidente murieron un hombre de 32 años y una mujer de 37, mientras que otras dos personas, de 15 y 16 años, resultaron heridas de gravedad.

Otro joven, de 19 años, que conducía un Volkswage Golf de color gris, fue detenido a raíz del mismo accidente y acusado asimismo de conducción temeraria, informó la Policía de Manchester.

Meppen-Walter, formado en la cantera del City y que aún no debutó en la Premier League, es internacional sub-17 desde 2010 y se convirtió en los últimos tiempos en una de las piezas habituales de la selección que entrena John Peacock.

Un portavoz del Manchester City señaló que se trata de "una tragedia devastadora" y ofreció sus "más sentidas condolencias a la familia y a todos los afectados" por una situación que está siendo objeto de "una investigación exhaustiva por parte de la policía".