Septiembre 5, 2012

Chelsea obliga a Florent Malouda a entrenar con los juveniles

Malouda, de 32 años, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del vestuario para los jugadores sub-21 de las instalaciones deportivas de los ‘blues' y la acompañó con la frase: "¡Aquí es donde entrené en la última sesión con los 'blues'!".

El internacional francés, que no fue incluido en ninguna de las convocatorias de Di Matteo esta temporada, fue objeto de diversos rumores este verano sobre su posible salida del equipo londinense, que finalmente no se concretó.

Malouda se unió a la entidad propiedad del petrolero ruso Roman Abramovich en 2007, procedente del Olympique de Lyon, que recibió 13,5 millones de libras (17 millones de euros) por el traspaso.

Con los ‘blues', el atacante se proclamó campeón de la liga inglesa en 2010, ganó la Liga de Campeones la pasada temporada y tres Copas de Inglaterra.

El francés, que disputó un total 149 partidos de Premier League, fue nombrado en marzo de 2010 mejor jugador del campeonato, y marcó en el Mundial de Sudáfrica el único gol de su selección.