Septiembre 6, 2012

La Premier League quedó semivacía por la fecha Eliminatoria

Más de 170 jugadores se han visto implicados en este parón internacional para la disputa de las distintas eliminatorias para los torneos continentales o fases de clasificación para la Copa del Mundo 2014.

Los jugadores de Inglaterra e Irlanda son los que, obviamente, más aportan a sus selecciones, aunque sorprende más la convocatoria de Bélgica, con nueve jugadores de la Premier League. La mayoría de los jugadores europeos viajarán por el continente para disputar la fase de clasificación para el próximo mundial.

Algo más lejos tendrán que viajar los jugadores sudamericanos y africanos, que tendrán que desplazarse hasta sus respectivos continentes para jugar con sus selecciones.

Luis Suárez, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Bryan Ruiz, Javier ‘Chicharito' Hernández, Maynor Figueroa, Gonzalo Jara o Antonio Valencia son algunos de los jugadores más importantes de la Premier que han viajado hasta sus países para, en algunos casos, enfrentarse a otros jugadores que también juegan en la liga inglesa.