Septiembre 25, 2012

Nemanja Vidic se operó su rodilla y será baja dos meses para el Manchester United

El defensa serbio, de 30 años, no saltó al césped de Anfield el pasado domingo en el encuentro de liga frente al Liverpool (1-2) por molestias en la rodilla y los exámenes médicos posteriores revelaron un problema de menisco que requirió de operación.

El defensa ya estuvo alejado de los terrenos de juego durante cinco meses la pasada temporada debido a una rotura de ligamento cruzado que sufrió durante un encuentro de Liga de Campeones frente al Basilea.

El entrenador Alex Ferguson, "como medida de precaución, dio descanso este fin de semana a Vidic", que "fue operado y que estará apartado del equipo durante unas ocho semanas", informó el club en un comunicado.

El pasado octubre, el capitán de los "diablos rojos" decidió poner fin a su carrera como internacional tras 56 participaciones con la selección serbia para centrarse en su trabajo a las órdenes de Ferguson.

El técnico escocés suma al defensa a su lista de lesionados, en la que también se encuentran por el momento el delantero Wayne Rooney, con una herida en un muslo, y los defensas Phil Jones y Ashley Young, ambos con lesiones de rodilla.

Tras cinco jornadas de la liga inglesa, el Manchester United sigue a la estela del líder de la Premier, el Chelsea, con un punto de desventaja, y se enfrentará el próximo sábado al Tottenham en Old Trafford.