Septiembre 29, 2012

Triplete de Luis Suarez en victoria del Liverpool 2-5 sobre el Norwich

Los aficionados ‘red' tuvieron que esperar hasta la sexta jornada de la Premier para ver cómo los suyos se hacían con tres puntos que dejan a los de Brendan Rodgers con un total de cinco puntos, lo que les aleja por el momento de los puestos de descenso, en los que se había hundido antes de la victoria de esta tarde.

Los jugadores del Liverpool se conjuraron para hacer de su visita al Norwich un punto de inflexión, después de dejar escapar la pasada semana un encuentro frente al Manchester United en el que dominaron el juego, si bien sucumbieron ante la efectividad de los de Alex Ferguson.

Para demostrar su compromiso con la victoria esta tarde, Suárez no tardó más de dos minutos en endosar el primer tanto al guardameta inglés John Ruddy, con un disparo desde el borde del área.

A diez minutos del descanso cayó el segundo tanto del internacional uruguayo, que permitió que sus compañeros se fueran a las duchas con la confianza de ir dos goles por delante en el marcador con un remate desde el interior del área del Norwich.

En estado de gracia, Suárez cruzó un balón que habilitó a alemán Nuri Sahin para colocar el tercero de la tarde mientras que, en el minuto diez del segundo tiempo, completó su cuenta goleadora.

Con los visitantes algo más relajados por su amplia ventaja en el marcador, los locales recortaron distancias, por medio del galés Steve Morison, primero, y del inglés Grant Holt, después.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ya se había encargado antes de marcar el quinto para los suyos, que terminaron por vez primera este curso un encuentro de liga con tranquilidad.