Octubre 5, 2012

En Chelsea temen que el ‘Niño’ Torres se sobrecargue de partidos

El ‘Niño', que lleva cinco goles esta temporada, se ha convertido en la máxima referencia en el ataque del Chelsea tras la marcha a China del marfileño Didier Drogba al concluir la pasada campaña.

"Este sábado es nuestro séptimo encuentro en 21 días. Sus condiciones físicas son muy buenas pero, sin duda, es algo que hay que tener en cuenta", señaló el técnico Roberto D Di Matteo en rueda de prensa al ser cuestionado por la posibilidad de que Torres acuse el cansancio en este inicio de temporada.

Junto con su compatriota Juan Mata, que lo asiste desde el centro del campo, el delantero español, que la pasada temporada recibió críticas en la prensa británica por su crisis goleadora, es esta campaña la pieza principal del ataque ‘blue'.

En los primeros dos meses de la temporada, los números de Torres muestran que comenzó a superar su sequía anotadora: sus cinco goles de esta temporada contrastan con los doce tantos que había marcado desde enero de 2011, cuando llegó a Londres procedente del Liverpool por un traspaso de 58,8 millones de euros.

Los actuales campeones de Europa dominan la clasificación de la liga inglesa tras seis jornadas, con dieciséis puntos, dos más que el Everton y tres por delante del Manchester United y el actual ganador de la Premier, el Manchester City.

Temas relacionados: