Octubre 6, 2012

Chelsea sigue mandando en la Premier al vencer 4-1 al Norwich City

Ocho minutos después, un despeje a remate de Torres sirvió para que Lampard anotara de volea desde fuera del área y colocara el tanto de la remontada cuando se habían disputado poco más de veinte minutos de partido.

Los centrocampistas londinenses se movían a su antojo por el campo, sin oposición ni presión por parte de ningún rival, algo que provocó numerosas ocasiones hasta que llegó el tercer gol, obra de Hazard. El belga aprovechó una asistencia de Juan Mata para batir de disparo cruzado a Ruddy, y dejando prácticamente sentenciado el partido.

El brasileño Óscar sería el siguiente en tener una ocasión para aumentar la diferencia en el electrónico, aunque su disparo, tras una magnífica jugada personal, fue atajado por el cancerbero de lo Canaries. Así acabaría la primera mitad, donde el Chelsea necesitó de un primer golpe en contra para meterse en el partido.

Ya en la segunda parte, los locales siguieron imprimiendo su ritmo hasta que llegaron las ocasiones más claras. Torres volvió a desperdiciar otro mano a mano con Ruddy antes de que Ivanovic hiciera el cuarto tanto para los Blues. El serbio aprovechó otro pase de Juan Mata para sentenciar el partido y la nueva victoria del Chelsea, que se garantiza estar al menos dos semanas más en lo más alto del a clasificación de la Premier League.


Ficha técnica:


Resultado:
Chelsea, 4 - Norwich City, 1.
Chelsea: Cech, Ivanovic (Azpilicueta, m.77), Luiz, Terry, Cole, Mikel (Romeu, m.81), Lampard (Ramires, m.66), Mata, Óscar, Hazard, Torres.


Norwich:
Ruddy, R. Martin, Johnson (Pilkington, m.67), Bassong (R.Bennett, m.77), Howson, Holt (Morison, m.76), Hoolahan, E. Bennett, Garrido, Barnett, Tettey.


Goles:
0-1, m.10: Holt; 1-1, m.13: Torres; 2-1, m.21: Lampard; 3-1, m.30: Hazard; 4-1, m.75: Ivanovic;


Árbitro:
Anthony Taylor.


Incidencias:
Partido correspondiente a la séptima jornada de la Premier League disputado en el Estadio de Stamford Bridge de Londres ante 41837 espectadores.