Octubre 27, 2012

Manchester City le ganó 1-0 al Swansea y le metió presión al líder Chelsea

Tras la inesperada derrota europea en Ámsterdam, al City le costó sobremanera sacar adelante el partido ante el Swansea de los españoles Michu, Rangel, Pablo Hernández y Chico, que le planteó muchos problemas.

Sin el también español David Silva, aún lesionado, el cuadro del italiano Roberto Mancini carece de su magia y eso se nota en el juego y en los últimos metros, donde el canario es determinante.

Tan solo Tévez, a los 61 minutos, pudo acabar con la resistencia del equipo que dirige el danés Michael Laudrup, que dio la cara en el Etihad Stadium.

En la primera mitad, la grada enmudeció cuando Michu batió a Joe Hart, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego del español. Tras el descanso la entrada de Mario Balotelli dio algo más de mordiente al City, que pese al gol del argentino no pudo respirar tranquilo en ningún momento.

El Manchester City se sitúa en la segunda posición a un punto del líder Chelsea y con tres más que el Manchester United. El campeón europeo recibirá a los 'reds' este domingo en Stramford Bridge.