Noviembre 25, 2012

Harry Redknapp sueña con David Beckham en el Queens Park Rangers

En una entrevista en la BBC, Redknapp aseguró que el excapitán de la selección inglesa "todavía podría jugar en la Premier League" y que, aunque no lo ha hablado con el presidente de su equipo, "es algo que debemos plantearnos".

"David podría todavía ser una gran valor para cualquiera. Es un jugador fantástico, uno de los mejores", apuntó Redknapp, cuyo nombramiento como entrenador del QPR londinense, colero de la liga inglesa tras trece jornadas sin conocer la victoria, fue anunciado ayer tras la destitución de Mark Hughes.

Beckham, de 37 años, reveló esta semana que abandonará su actual equipo, Los Angeles Galaxy, en diciembre tras seis años y, a través de un comunicado, dijo que espera "experimentar un último reto antes de que termine su carrera como jugador".

Redknapp intentó fichar en 2011 a Beckham como cedido cuando era entrenador del Tottenham, club que abandonó al final de la pasada temporada, aunque el centrocampista solo pudo entrenar con el equipo londinense.

El entrenador de los Rangers, que el sábado asistió en Old Trafford a la derrota de su nuevo equipo contra el Manchester United, por 3-1, se enfrenta al reto de resucitar al club a pesar de haber reconocido que "no hay dinero" para hacer fichajes en enero.