Diciembre 6, 2012

Liverpool deja claro que Pepe Reina no está en venta

"No hay nada cierto en esos rumores sobre Pepe. Quiero dejarlo claro al ciento cincuenta por ciento porque he leído noticias sobre su posible marcha y otros porteros ligados con el club", señaló el preparador norirlandés.

Para Rodgers, el exportero del FC Barcelona y el Villarreal "está un momento realmente bueno" aunque "quizás pasó un par de años difíciles".

Reina "siente ahora que tiene sus mejores años por delante, no por detrás. Él es el portero número uno del Liverpool", insistió el técnico, que recordó que el madrileño tiene todavía tres años más de contrato con los reds'.

"Ha perdido peso, tiene un aspecto fresco y está haciendo trabajo extra. Esto es un gran paso adelante para él en términos de quedarse en el Liverpool", dijo Rodgers.

Para el norirlandés, "Pepe es un gran tipo y un buen jugador de equipo. No estoy buscando a ningún otro portero y, si buscamos mejorar, será en otras áreas", señaló el técnico.

Desde 2005, Reina ha disputado 371 partidos con el Liverpool, 16 de ellos esta temporada, en los que siempre saltado al campo como titular.