Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Para Tévez el interés de Mancini por fichar a Van Persie sirvió de “motivación”

Carlos Tévez restó importancia a la declaración del técnico del City, Roberto Mancini, quien se lamentó por no contratar al holandés. Para el argentino esas palabras son un estimulo para mejorar.

"Esas palabras son una motivación para los delanteros" del City, afirmó a la cadena británica BBC Tévez, parte del actual trío atacante de los ‘citizens' junto con su compatriota Sergio Agüero y el italiano Mario Balotelli.

La semana pasada, Mancini sostuvo que la "diferencia" entre su equipo y el Manchester United, que lidera la Premier con siete puntos de ventaja sobre sus vecinos, es la pericia del delantero holandés, que llegó a Old Trafford esta temporada procedente del Arsenal por 24 millones de libras (30 millones de euros).

"Estuvimos muy cerca de firmar con él. Conozco la razón (por la que no se firmó) pero no la diré y no fue por dinero. Queríamos a Van Persie porque sabíamos que es totalmente distinto a nuestros otros delanteros. Queríamos mejorar, sobre todo de cara a la Liga de Campeones", afirmó Mancini.

Para Tévez, ese interés en mejorar el equipo recuerda a la actual plantilla que debe "continuar luchando", después de quedar eliminados de cualquier competición europea en el mes de diciembre.

Publicidad

"Continuaremos haciendo nuestro trabajo. Queda todavía un largo camino por delante y muchos partidos por disputar. La emoción de la Premier League consiste en que siempre hay batalla hasta el último momento", señaló el argentino.

Para el atacante, el United "es consciente" de que si pierde un encuentro de liga el City volverá a pisarle los talones en la tabla.

Publicidad

El próximo domingo, los ‘diablos rojos' recibirán en Old Trafford a un Liverpool que trata de remontar el vuelo tras un periodo convulso, mientras que los ‘citizens' se desplazan a Londres para medirse a un Arsenal que lucha por entrar en puestos europeos.

  • Publicidad