Marzo 1, 2013

Si Real Madrid quiere a Micheal Laudrup, Swansea se quedaría sin técnico

"En el Swansea, si haces un buen trabajo, clubes más importantes se fijan en ti. Laudrup se lo merece, está haciendo un año increíble. Además, en el Madrid fue jugador, es un hombre muy grande en el mundo del fútbol y si le llega la oportunidad, será difícil mantenerlo porque es el Real Madrid", señaló el futbolista en declaraciones a Efe-Radio.

Rangel, uno de los cuatro españoles del Swansea junto a Michu, Chico y Pablo Hernández, habló también de las posibilidades que su buena actuación en Inglaterra les abre de cara a ser convocados con la selección española.

"Será complicado. Si hacemos un buen papel en la Europa League, va a ayudar a poner un poco más de presión, pero todos sabemos que la selección española es la más fuerte del mundo y es muy difícil ir seleccionado. Michu es el que tiene más números para estar ahí, los demás intentaremos trabajar duro", dijo.

Rangel aseguró que no esperaba conseguir un título con Swansea y que vivió "momentos especiales" al levantar la Copa de la Liga: "Cuando consigues ese título es cuando recuerdas todos los momentos que has pasado por todas esas categorías y ves que todo ese trabajo se ha reflejado en un título y en estar en la máxima categoría".

El jugador, además, no descarta la llegada de más españoles al equipo y dice que "el presidente sabe que el mercado español es muy factible, puedes comprar buenos jugadores por poco dinero".