Abril 9, 2013

David Silva, esperanzado en reaparecer el domingo en la Copa FA

El canario, de 27 años, es duda para el encuentro de la Copa de Inglaterra (FA Cup) que los Citizens disputarán el domingo ante el Chelsea, si bien subrayó a la agencia local PA que no descarta estar listo para la cita.

"Tengo que pasar varias pruebas el miércoles. Veremos los resultados y, según eso, si puedo estar listo para jugar el domingo o no", apuntó Silva, que relató cómo al final del encuentro del lunes ante el Manchester United comenzó a sentir molestias musculares.

"Lo empecé a notar al final y todavía lo siento. Tendremos que esperar hasta mañana, pero espero estar listo para el domingo. Es un partido que cualquier jugador quiere disputar", dijo el futbolista sobre la semifinal del próximo fin de semana.

Los ‘citizens' lograron en Old Trafford una victoria por 1-2 gracias a un gol en el último tramo del argentino Sergio ‘Kun' Agüero, si bien están lejos de darle la vuelta a un campeonato que conquistará previsiblemente el Manchester United, con 12 puntos de ventaja cuando quedan siete encuentros por disputar.

Mancini apuntó como objetivo ganar la Premier la temporada que viene, con lo que el exvalencianista coincidió: "Para volver a ganar tendremos que hacerlo igual de bien que anoche", consideró Silva.

Para el español, el City, ganador de la liga inglesa la pasada temporada, debe "mantenerse unido para seguir creciendo cada año como club".

Temas relacionados: